Emelec-hinchas-capwell-regreso
Los eléctricos contarán con el 30% de aforo de su estadio para el partido ante Orense.Archivo

La Caldera del Capwell, lista para recibir a 11.500 hinchas de Emelec

Los simpatizantes azules vuelven al estadio guayaquileño para el choque contra Orense. Solo ingresarán socios y propietarios.

Luego de un año y siete meses, el estadio George Capwell volverá a recibir público en sus gradas y los futbolistas de Emelec, volverán a sentir el calor y aliento de los suyos. Esto gracias a que el COE Nacional permitió que Emelec sea el partido piloto para probar el protocolo de vuelta al estadio en el choque de este viernes 15 de octubre contra Orense.

Venezuela - Ecuador -gustavo-alfaro

Los pecados de Alfaro en la amarga derrota de Ecuador ante Venezuela

Leer más

EXPRESO pudo corroborar con fuentes del club que habrán 11.500 hinchas, entre socios y propietarios, para el choque por LigaPro y, al mismo tiempo, pudo conocer que los únicos requisitos que impone Emelec son estar al día en la cuotas de hasta septiembre y presentar un carnet de vacunación o prueba PCR vigente. Con esto chequeado por el departamento de socios, basta con la credencial del club para ingresar.

Según conoció EXPRESO, los socios y propietarios serán notificados vía electrónica de su acceso al estadio, quiere decir que una vez recibido el mensaje de validación, solo estos podrán ingresar al escenario.

La última vez que Emelec jugó con su público fue contra Aucas en marzo del 2020 por LigaPro en una goleada 4-0. Luego de eso, llegó la pandemia, el campeonato nacional se detuvo y desde entonces, los azules jugaron sin su aliado en las gradas.

El defensor Marlon Mejía (c) habló con los medios este viernes 23 de agosto.

Marlon Mejía fue suspendido por tres fechas en LigaPro y se pierde el Clásico del Astillero

Leer más

Vale recalcar que no habrá venta de entradas fuera del estadio (revendedores) y tampoco en las boleterías del Capwell. De hecho, una vez que se puedan expender boletos, los hinchas azules, mediante plataforma electrónica del club, podrán comprar sus boletos, imprimir su entrada o recibir el código QR desde su celular. Ya que los ingresos del estadio pueden accionar el torniquete de ingreso con la tarjeta electrónica, boleto impreso o incluso con su teléfono.

También se pudo conocer que para el Clásico del Astillero, previsto para el próximo domingo 24 de octubre, el estadio contará con el 30% de aforo.