Deportes

Byron Castillo no jugará el amistoso con la selección nacional en Estados Unidos

El lateral derecho de Barcelona tiene programada una intervención en la rodilla para iniciar en perfectas condiciones la temporada 2022

Byron-castillo
Byron Castillo fue convocado para el duelo amistoso de la selección de Ecuador este 4 de diciembre, pero Barcelona informó sobre su situación médicaarchivo

El lateral derecho de Barcelona, Byron Castillo, no jugará el partido amistoso de Ecuador ante El Salvador, el 4 de diciembre en Estados Unidos.

almada

El uruguayo Guillermo Almada es despedido por el Santos Laguna

Leer más

¿La razón? El jugador, de 23 años, tiene programada una intervención quirúrgica que le impediría jugar en lo que resta del año.

Así lo informó Barcelona mediante sus redes sociales. " Byron Castillo sufrió en semanas anteriores una contusión en la rodilla derecha, por lo que se había programado para estas fechas (finalización del torneo) un drenaje del área afectada", inicia el comunicado.

En el texto, el equipo amarillo asegura que esto ya se informó mediante todos los canales correspondientes para que Castillo quede desafectado de la selección nacional.

La Ecuafútbol no ha emitido alguna respuesta y Gustavo Alfaro tampoco ha llamado a otro jugador. Cabe anotar que Castillo no estará contra Brasil el 29 de enero, por las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022 debido a que sumó la segunda tarjeta amarilla.

DAMIÁN-DÍAZ-LAMENTO-LIGAPRO

Barcelona nunca volvió de la Copa Libertadores

Leer más