Bundesliga - SV Darms (12024449)
Bayer Leverkusen de Piero Hincapié continúa en la punta de la Bundes ¿ligaRONALD WITTEK

Bundesliga: Piero Hincapié y Leverkusen ganaron a Darmstadt y siguen primeros

El defensor ecuatoriano jugó todo el partido en la victoria que los mantienen como el mejor de alemania

La visita al campo del Darmstadt, colista, fue providencial para el Bayer Leverkusen, que se reencontró con el triunfo (0-2) gracias a un doblete del nigeriano Nathan Tella, en el debut del delantero español Borja Iglesias, refuerzo para el ataque del equipo de Xabi Alonso en el mercado invernal.

GFHvw12XcAAWogB

Premier League: Sin Pervis como titular, Brighton goleó a Crystal Palace

Leer más

El empate cosechado hace una semana con el Borussia Monchengladbach cortó una trayectoria impecable del conjunto del técnico español, frenado después de seis victorias seguidas. Ha retomado su trayecto el Bayer Leverkusen, aún líder de la competición aunque ya siente de cerca el aliento del Bayern Múnich, a solo dos puntos.

Fue una buena jornada para el conjunto de Xabi en una semana clave. El próximo martes se juega los cuartos de final de la Copa y el sábado próximo (10 de febrero)I se mide al Bayern Múnich en un duelo que puede ser decisivo.

Al cuarto de hora dejó escapar el primer gol en un error de Adam Hlozek.

La llegada de Borja Iglesias, que debutó y además como titular con el Bayer, da profundidad al cuadro de Xabi Alonso, que abrió el marcador a la media hora. Nació el gol de las botas de otro español, Alex Grimaldo, que envió un centro desde la izquierda al segundo palo donde entró de cabeza Nathan Tella para llevar el balón a la red.

FD7W55vXsAIyWvt

Oficial: Djorkaeff Reasco es anunciado como nuevo jugador de Barcelona

Leer más

El segundo tanto llegó, sin embargo, al inicio de la segunda parte. Fue de nuevo obra de Tella, que recibió la pelota de Florian Wirtz desde la frontal y disparó impecable e imposible para el meta de Darmstadt.

El defensor ecuatoriano Piero Hincapié actuó de principio a fin, como se ha vuelto costumbre en cada encuentro del equipo dirigido por Xavi Alonso.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!