GET0hSuWoAAXHaK
Piero Hincapié anotó para Bayer Leverkusen ante LeipzigCortesía

Bundesliga: Piero Hincapié, héroe de la fecha para Bayer Leverkusen

El gol del ecuatoriano le dio el triunfo a su equipo en la última jugada, luego de ir con el resultado en contra ante Leipzig

Con destacada participación y ser autor del gol para el triunfo (2-3), Piero Hincapié brilló en el partido de su equipo Bayer Leverkusen en la visita a Red Bull Leizig por la fecha 18 de la Bundesliga.

agf20230129333-675x450

Jhegson Méndez podría volver al fútbol de la MLS

Leer más

El un complicado compromiso Bayer consolida el invicto, teniendo a un defensor ecuatoriano como de la obtención de los 3 puntos además de mantener a su club en la punta del torneo alemán tras ir cayendo por la mínima en el primer tiempo.

De manera sorpresiva, en a penas 7 minutos del enfrentamiento, Leizip se puso por encima en el marcador tras la asistencia de Schlager y el gol de Xavi Simons.

No pasaron tantas acciones y el profesor Xavi Alonso comenzó a mover las piezas en Leverkusen con la intención de revertir el marcador.

Es así que en el segundo tiempo llega el empate al 47' con una acción de Grimaldo pasándole la pelota a Nathan Tella y convirtiendo el tanto de la tranquilidad.

El juego se tornó mucho más peleado, Leipzig tenía más el esférico y dominaba las acciones ofensivas, concretándose una de ellas en la anotación del futbolista belga Loïs Openda al 56'.

GEP9_mdXgAA8Zad

Liga MX: Stiven Plaza es presentado como nuevo jugado de Mazatlán

Leer más

Con el resultado parcial en contra, Bayer buscó engordar la red y lograr el de la igualdad, el mismo que fue posible en el minuto 63, obra de Jonathan Tah.

En el 91', de manera agónica Piero se puso la capa de héroe en un lanzamiento de equina dirigido al segundo palo. En una forzada barrida el tricolor llega con la justas para cerrar la pinza, meter el tercero y último en el resultado.

Además del gol, defensivamente Hincapié registró 7 despejes a lo largo del enfrentamiento y completó 72 de los 75 pases (96%).

Con esto, Bayer Leverkusen continúa como líder de la Bundesliga con 48 puntos obtenidos en 18 partidos.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!