GEP9_mdXgAA8Zad
Stiven Plaza tendrá su tercera experiencia internacionalCortesía

Liga MX: Stiven Plaza es presentado como nuevo jugado de Mazatlán

El delantero ecuatoriano jugará en el fútbol mexicano luego de su paso por Aucas y Guayaquil City en 2023

Se abre otra oportunidad en el fútbol del extranjero para el delantero Stiven Plaza. Ahora su destino será México, precisamente a Mazatlán.

La noche del pasado viernes 20 de enero, en sus redes sociales, el novel equipo de la Liga MX anunció la incorporación del atacante de 24 años.

El Nacional elecciones

El Nacional: Orden de la Presidencia de la República entra en el caso

Leer más

“En la institución mazatleca le deseamos éxito en su nueva etapa como jugador Cañonero, estamos seguros que su incorporación ayudará a conseguir los objetivos trazados”, publicó el club.

Plaza, en el primer semestre de 2023 jugó para Aucas en el que a penas disputó 2 partidos, posteriormente, en la fase 2 de LigaPro, estuvo en Guayaquil City donde participó en 7 encuentros. En ninguno de los dos equipos anotó.

El mal del delantero han sido las lesiones permanentes en su corta carrera, recordando que pasó por Real Valladolid y perdió espacio por sus afecciones físicas, pasó por Trabzonspor de Turquía, regresó a Independiente del Valle, se fue a la MLS en New York Red Bulls ll. En todos estos clubes jugó poco y fue intrascendente.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!