Bryan-Cabezas
Bryan Cabezas llegó en 2019 al cuadro eléctrico.ANGELO CHAMBA / Expreso

Bryan Cabezas renovó con Emelec hasta el 2021

El extremo zurdo no se irá del Bombillo y alargó por una temporada más su vínculo con el cuadro eléctrico

Fabian Bustos

Fabián Bustos: "Nosotros no hemos pedido ningún jugador"

Leer más

El Bombillo sigue trabajando de acuerdo a lo que ha dicho en el último mes. Su presidente dijo que nadie llegaría, pero que tampoco nadie dejaría el club y el Club Sport Emelec aseguró en sus cuentas oficiales del club que llegó a un acuerdo con Bryan Cabezas para renovar su vínculo con la institución millonaria por una temporada más.

Emelec y Cabezas finiquitaban su relación el 30 de junio, pero el Bombillo logró retenerlo por una temporada más. "Atalanta y C.S.Emelec llegaron a un acuerdo para la extensión del préstamo de nuestro jugador Bryan Cabezas. Su contrato laboral es hasta el 30 de junio, 2021", puso la cuenta oficial del club.

hinchas+Liverpool+Confinamiento+Festejos

Los hinchas de Liverpool salieron a las calles a festejar la corona

Leer más

Cabezas llegó en enero de 2019 al cuadro millonario luego de un paso irregular por el Fluminense de Brasil. Cabezas no logró encontrar un momento destacado en la campaña anterior, pero este 2020 lo inició con el pie en el acelerador firmando grandes actuaciones.

El Atalanta italiano es el dueño del pase del jugador ecuatoriano, tras comprarlo de Independiente del Valle. Vale recordar que tras su estadía en el conjunto italiano, pasó por el Panathinaikos F.C. de Grecia, después volvió al Calcio a jugar con el Avellino y luego al Fluminense.