pervis estupiñan
El latera tricolor jugó 76 minutos.archivo

Brighton de Pervis Estupiñán gana con sufrimiento ante el Forest

Fue un triunfo liguero que alivia el cuestionado presente de las gaviotas, que encajaron 9 goles en sus últimos 4 partidos

Un gol autogol del zaguero Andrew Omobamidele (29') otorgó el triunfo del Brighton 1-0 ante Nottingham Forest, que permite al cuadro de las gaviotas 'respirar', tras encadenar una racha de cuatro partidos sin victorias y encajar 9 goles .

El peleador Chito Vera fue derrotado por Sean O'Malley por decisión unánime de los jueces

Chito Vera fue trasladado a un hospital tras el combate con O'Malley

Leer más

En un reñido duelo en el Falmer Stadium, las gaviotas se reencontraron con las sendas del triunfo y sumaron tres puntos que les permite soñar con clasificar a torneos europeos. Brighton es octavo con 42 puntos y dista a once de Tottenham, que con 53 unidades marca la zona de la UEFA Europa League.

(Le puede interesar: Sean O'Malley dice que nunca será amigo de Chito Vera)

El lateral ecuatoriano Pervis Estupiñán jugó 76 minutos. Completó el 92% de pases, realizó 58 toques, tuvo 6 posesiones perdidas para una calificación de 6.7 según el portal estadísticos 365Scores.

Los dirigidos por el italiano Roberto de Zerbi iniciarán la semana de entrenamientos focalizados en la vuelta de octavos en la Europa League. El duelo ante Roma, que aventaja la serie 4-0, está pactado para el jueves 14 de marzo.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!