Deportes

El Brighton de Moisés Caicedo derrotó al Manchester City

El volante ecuatoriano estuvo en el banco de suplentes. Todavía no se estrena en la primera división

Brighton-Hove-Albion-Festejo
Dan Burn (centro) de Brighton celebra después de anotar el tercer gol del equipo ante el campeón de InglaterraEFE

El Brighton & Hove Albion, donde milita el ecuatoriano Moisés Caicedo, se dio un homenaje este martes 18 de mayo de 2021 al remontar un 0-2 en contra a un Manchester City que jugó 80 minutos con un jugador menos (3-2).

A la fecha, son al menos 10 países latinoamericanos que suman deportistas a los Juegos Olímpicos en disciplinas como atletismo, natación, esgrima, canotaje, gimnasia, fútbol, tiro skeet, vela, equitación, tenis, taekwondo y lucha.

Deportistas latinoamericanos clasificados a Tokio podrán vacunarse en Miami

Leer más

A once días de la final de la Liga de Campeones y sin nada en juego en la Premier League, el equipo de Pep Guardiola se encontró con su sexta derrota liguera ante un Brighton capaz de levantar un 0-2.

Los Sky Blues se adelantaron en el minuto 2, por medio de Ilkay Gundogan, pero se quedaron con uno menos en el minuto 10, cuando Joao Cancelo fue expulsado por derribar a un jugador del Brighton que se iba solo contra Ederson.

Pese a estar con uno menos, el City hizo el segundo nada más arrancar la segunda parte. Phil Foden robó la pelota en el centro del campo y él solo condujo hasta dentro del área y definió con un punterazo.

Parecía el partido controlado para el City, pero el Brighton le dio un revolcón. Primero redujo distancia Leo Trossard con un golazo en el que tiró varios amagos dentro del área antes de batir antes de que Adam Wesbter y Dan Burn, aprovechando un barullo en el área pequeña, dieran la puntilla a los celestes.

Es la segunda derrota del City en los últimos dos partidos ligueros, después de caer hace apenas unos días con el Chelsea. Además, han recibido ocho goles en los últimos tres encuentros.

Aun así, los de Guardiola ya tienen el título asegurado, mientras que el Brighton maquilla su temporada y asciende hasta la décimo quinta posición, con 41 puntos.

Karim Benzema Real Madrid

Karim Benzema vuelve a la selección francesa

Leer más