Pervis-Estupiñan-victoria-Brighton
Pervis Estupiñán jugó su primer partido como titular con el Brighton.cortesía

El Brighton derrota al Leeds con Moisés Caicedo y Pervis Estupiñán como titulares

El Brighton de los ecuatorianos Moisés Caicedo, Pervis Estupiñán y Jeremy Sarmiento (lesionado) sigue con una racha positiva en la Premier League

El Brighton de los ecuatorianos Moisés Caicedo, Pervis Estupiñán y Jeremy Sarmiento sigue con una racha positiva en la Premier League.

Piero-Hincapie-defensa-Ecuador

A Piero Hincapié lo expulsaron por primera vez en el fútbol alemán

Leer más

Este 27 de agosto se impusieron 1-0, de locales, ante el Leeds y con ellos las Gaviotas suman diez puntos, producto de tres victorias y un empate.

Caicedo y Estupiñán saltaron como titulares y tuvieron una destacada actuación. Es más, ambos futbolistas tricolores participaron en la jugada previa al único gol del partido, que se dio a los 66 minutos por intermedio de Pascal Grob.

Como ha sido una costumbre en los últimos duelos del Brighton, Moisés Caicedo volvió a ser una muralla en el medio campo, pues el exIndependiente cortó varias jugadas de peligro del Leeds.

Pervis, por su parte, quien llegó el pasado 16 de agosto, tuvo su segundo encuentro con el elenco inglés y su primer partido como titular.

El exVillarreal de España se mantuvo en cancha hasta los 69 minutos y fue sólido en la marca por el costado izquierdo. Al finalizar el partido terminó con una calificación de 7 puntos.

El único ecuatoriano que sigue sin jugar en esta temporada con el Brighton es Sarmiento, quien se recupera de una lesión en la pierna izquierda.