El Brentford de Joel Valencia no logró el ascenso a la Premier League

  Deportes

El Brentford de Joel Valencia no logró el ascenso a la Premier League

El equipo donde milita el ecuatoriano cayó por 2-1 ante el Fulham, equipo que jugará en la primera división de Inglaterra

Joel Valencia, de 24 años, se unió este miércoles al equipo inglés oficialmente.
Joel Valencia mostrando la camiseta del Brentford, elenco que perdió la oportunidad de ascender a la Premier League archivo

El Fulham ascendió este martes a la Premier League en la final del playoff que se llevaron en la prórroga ante el Brentford, (1-2) del volante ecuatoriano Joel Valencia.

Los londinenses vuelven a la Premier League una temporada después de su descenso, después de haber eliminado al Cardiff City en las semifinales y al Brentford en la final.

Carlos Galarza

"Urge una resolución de Conmebol y FIFA sobre el conflicto en Ecuafútbol para mover a la selección"

Leer más

El partido fue bastante insulso durante los 90 minutos, con muy pocas ocasiones para los dos equipos, tímidos ante el botín por el que luchaban, los 200 millones de dólares que esperan al equipo que asciende.

No se rompió el encuentro hasta la prórroga, cuando Joe Bryan, en una falta muy lejos del área, engañó a todo el mundo y batió al guardameta español David Raya.

El tanto sirvió al Fulham, que aguantó los embates del Brentford en la segunda mitad de la prórroga y selló el ascenso con el 0-2 de Bryan en los minutos finales. Ya sin tiempo para nada, Henrik Dalsgaard descontó. Valencia vio el partido desde el banco y  no tuvo minutos en el campo.