Deportes

Un Brayan Angulo se va del Tijuana y otro llega

Mientras el delantero ecuatoriano está cerca de desvincularse de Xolos, el defensor colombiano, de igual nombre, refuerza al cuadro mexicano

Bryan Angulo
El ariete nacional Brayan Angulo no ha podido ganarse la titularidad en el cuadro de Tijuana.Internet

El lateral colombiano Brayan Angulo fue anunciado este jueves como refuerzo de los Xolos de Tijuana del fútbol mexicano para el torneo Clausura 2021 que comenzará en enero.

Miler Bolaños

Coronavirus: Miler Bolaños y Brayan Angulo tienen prohibido ir a Estados Unidos

Leer más

Esto, mientras es un secreto a voces que el delantero ecuatoriano Brayan Angulo dejaría el cuadro mexicano debido a que no ha podido mostrar como se esperaban sus credenciales de goleador en el club.

El argentino Pablo Guede, entrenador de los Xolos, pretende que Angulo le de solidez a una zaga que permitió 27 goles en el Apertura 2020, la cuarta peor cifra del torneo, y aumente la peligrosidad de su banda izquierda.

El oriundo de Valle del Cauca salió del Puebla tras tres años en los que se consolidó como el capitán y uno de los mejores laterales izquierdos de la Liga Mx.

"Gracias, Puebla. Gracias por el recibimiento y la hospitalidad. Hay momentos en la vida que son imborrables y haber defendido el escudo del Puebla es algo que guardaré conmigo por siempre", se despidió el defensa colombiano de su antiguo equipo.

Angulo totalizó 98 partidos con la playera del Puebla en los que marcó siete goles y repartió cinco asistencias.

En el Apertura 2020, el lateral sudamericano fue parte de la columna vertebral del técnico peruano Juan Reynoso y aportó para que el equipo del centro de México eliminara al campeón Monterrey en la repesca y accediera a los cuartos de final.