Deportes

Brasil confirma la celebración Copa América

El Gobierno brasileño además de confirmar el evento futbolístico pese a las protestas, señaló que el torneo se jugará en cuatro sedes

copa1
La relaización de la nueva edición de la Copa América se confirmó por el Gobierno de Brasil.referencial

El Gobierno brasileño confirmó este martes 1 de junio la celebración de la Copa América e informó que el torneo tendrá al menos cuatro sedes en el país sudamericano, después de que Argentina y Colombia desistieron de organizarlo.

Copa-América-Argentina-Colombia

En Brasil también hay oposición a la Copa América

Leer más

Los partidos de la Copa América, que previsiblemente comenzarán el 13 de junio, se jugarán en Mato Grosso, Río de Janeiro, Brasilia y Goiás, según anunció el ministro de la Presidencia, Luiz Ramos.

"Confirmada la Copa América en Brasil. Venció la coherencia! La bandera de Brasil que alberga los partidos de la Libertadores, Sudamericana, sin hablar de los campeonatos regionales y brasileños, no podría dar la espalda a un campeonato tradicional como este", señaló el ministro en Twitter. 

El torneo continental en principio iba a ser organizado en conjunto por Argentina y Colombia. En el caso del primer país desistió debido a la crisis sanitaria a causa de la COVID-19 y el restante lo hizo a causa de las revueltas sociales.