Brian-Rivero-IndependientedelValle-refuerzo
El volante argentino Braian Rivero es el flamante refuerzo del Independiente del Valle.ARCHIVO / EXPRESO

Braian Rivero se suma al Independiente del Valle

El volante argentino, de 24 años, llega a préstamo de Newell's Old Boys hasta diciembre de 2021

Tras varias semanas de negociaciones, finalmente el Independiente del Valle tiene a su refuerzo para el medio campo. Se trata del argentino Braian Rivero, quien llega del Newell’s Old Boys.

Jordi-Cruyff-FEF-entrenador-Egas-directorio

En busca del perfil ideal para la Tri

Leer más

Los rayados le dieron la bienvenida al ‘Kiwi’ en sus redes sociales. Ocupará el cupo extranjero dejado por el español Dani Nieto y reforzará la zona de volantes tras el traspaso de Alan Franco al Atlético Mineiro.

formula-1-automovilismo

Hamilton es el nuevo líder en la Fórmula 1

Leer más

Newell’s detalló que Rivero llega en calidad de préstamo hasta diciembre de 2021 “con un cargo de 180 mil dólares netos y distintas opciones de compra por el 90 % de los derechos económicos: 1,2 millones de dólares si se ejerce el 31 de diciembre de 2020, 1,4 millones de dólares para el 30 de junio de 2021 y 1,5 millones el 31 de diciembre de 2021”.

El Independiente tiene la posibilidad también de extender el préstamo por seis meses más, pagando 100 mil dólares y una opción de compra posterior de 1,7 millones.

El cuadro argentino auguró éxitos al volante que se formó en sus divisiones inferiores y resaltó que "tendrá la posibilidad de crecer deportivamente y sumar experiencia en el campeón de la última Copa Sudamericana, que actualmente se encuentra disputando la Libertadores".