BILLY ARCE
El jugador tuvo problemas en Emelec y Barcelona, pero tiene una nueva oportunidad con el albo.Archivo

Billy Arce tendrá un contrato especial con Liga de Quito

El extremo jugará en el cuadro albo durante una temporada. La disciplina será clave para alargar su estadía.

Billy Arce jugará condicionado en Liga Deportiva Universitaria de Quito durante la temporada 2020. El volante estará un año a préstamo.

JHOAN JULIO.JPG (30913293)

Liga de Quito estará medio año sin Jhojan Julio

Leer más

En las últimas horas, la directiva alba y el mismo Pablo Repetto se reunieron con Juan Pablo Rivadeneira, representante del jugador. Y más allá de las condiciones económicas, el tema central de la conversación fue la disciplina de Arce.

El cuadro albo no quiere sorpresas y por eso adelantó que en el contrato existirán cláusulas dirigidas al comportamiento del jugador, debido a que en Emelec y Barcelona tuvo problemas por culpa del alcohol. Inclusive, el año anterior estuvo preso.

Rivadeneira aseguró que este año las cosas serás diferentes y que Arce ha madurado producto de las circunstancias. Después de todo, su paso por Emelec y Barcelona se cortó debido a asuntos disciplinarios. En lo futbolístico, dijo, tiene mucho para aportar al plantel.

Liga de Quito lo buscó debido a la lesión que sufrió Jhojan Julio, y por la que estará fuera de las canchas durante cuatro meses. Además, Andersson Julio fue transferido y el contrato de Jacob Murillo no fue renovado.