BEDER-CAICEDO-INDEPENDENTE-LESIONES
Beder Caicedo (centro) ha sido un jugador clave en Independiente del Valle. Ahora pasa por sus momentos más bajosCORTESÍA INDEPENDIENTE DEL VALLE

Beder Caicedo completará los diez meses sin jugar

El jugador fue intervenido nuevamente y su retorno a las canchas está previsto para dentro de un mes

El lateral izquierdo ecuatoriano, Beder Caicedo, completará los diez meses sin jugar. El futbolista fue intervenido quirúrgicamente, según informó Independiente del Valle, este 22 de febrero de 2022.

Selección-ecuatoriana- Ecuador-Chile

Ecuador cerrará las eliminatorias en Guayaquil frente a la selección argentina

Leer más

Caicedo, de 29 años, sufrió una doble fractura de tibia y peroné en mayo de 2021, en un partido válido por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, ante Universitario de Deportes.

Desde entonces, ha tenido algunos contratiempos en su recuperación y no ha podido volver a jugar. En la recta final del año anterior estuvo convocado para los partidos, sin sumar minutos.

Y este martes, el club informó que fue sometido a un nuevo procedimiento para retirar el material de osteosíntesis de su tibia izquierda. El nuevo plazo para su regreso es marzo, por lo que completaría los diez meses sin jugar.

Además, Jhoanner Chávez se lesionó en la Copa Libertadores sub-20 y estará fuera de las canchas por cuatro semanas. Él forma parte del primer equipo del rayado.

Universidad-Católica-Bolívar-La-Paz

La Universidad Católica debuta en Copa frente al Bolívar en La Paz

Leer más