PSG-Bayern Munich
La campaña perfecta del Bayern le permitió llevarse la Orejona y a muchos de sus integrantes ser considerados entre los mejores.Miguel A. Lopes / EFE

Bayern y PSG dominan el once de la temporada de la UEFA

Jugadores de la talla de Neymar, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se quedaron fuera de la lista de los más destacados

El Bayern Múnich y el PSG, que disputaron la final de la Liga de Campeones, son los que aportan más jugadores al once ideal de la temporada en la máxima competición continental.

Ronaldinho-futbol

Semana crucial para saber si Ronaldinho queda en libertad

Leer más

Para algunos podría llamar la atención que figuras como Neymar, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo hayan quedado fuera de la lista, pero sus malas actuaciones individuales terminaron pasándole facturas a sus equipos, aunque en el caso del astro brasileño, el suyo estuvo en la cita final, donde lució muy lejos de su nivel habitual.  

El conjunto está integrado por los futbolistas con mayor puntuación esta campaña en el juego Fantasy oficial de la Champions.

Como portero figura Manuel Neuer (Bayern, 50 puntos); los defensas son Joshua Kimmich (Bayern, 68), Marquinhos (PSG, 70), Presnel Kimpembe (PSG, 57) y Juan Bernat (PSG, 70).

Los medios son Serge Gnabry (Bayern, 79), Ángel Di María (PSG, 59), Marcel Sabitzer (Leipzig, 60) y Raheem Sterling (Manchester City, 61); y los delanteros Erling Haaland (Borussia Dortmund, 56) y Robert Lewandowski (Bayern, 104)