Deportes

Bayern de Múnich va por la Champions League con el récord perfecto

El cuadro alemán ha ganado los diez partidos disputados en esta edición. Nadie ha registrado algo así. Va por su temporada histórica

Lyon+Bayern+Fútbol+Alemania
El Bayern de Múnich pasó unos sustos al inicio del partido, pero después dominó con claridadJOSE SENA GOULAO

El Bayern Múnich ganó 0-3 al Olympique Lyon con un doblete de Serge Gnabry y con un tanto de Robert Lewandowski y se enfrentará al París Saint-Germain en la final de la Liga de Campeones que se disputará el próximo domingo 23 de agosto en el Estádio da Luz de Lisboa.

Centro Nacional Bilie Jean King

El US Open ni empieza y ya hay positivos Covid-19 en la sede

Leer más

Gnabry marcó en la primera parte los dos primeros goles del partido y Lewandowski cerró la cuenta en los últimos minutos de la segunda parte para clasificar al conjunto alemán a su undécima final de la Copa de Europa.

Después de un buen inicio del Lyon, que erró dos claras ocasiones en las botas de Memphis Depay y de Karl Toto Ekamby, Gnabry abrió el marcador a los 18 minutos con un gran disparo desde la frontal del área. Después, antes del descanso, amplió la ventaja con un remate a placer tras aprovechar una asistencia de Perisic.

En el segundo acto, el Lyon intentó reducir distancias y de nuevo falló sus ocasiones. Ekambi tuvo la más clara, pero no acertó en un mano a mano ante el portero Manuel Neuer. Ya en los minutos finales, Lewandowski, con un certero cabezazo, marcó el 0-3 y certificó el pase a la final del Bayern.

El Bayern hasta el momento registra la mejor campaña de la historia. Tiene el pleno de victorias desde la fase de grupos. Por el momento tiene 10 triunfos y está a uno de conseguir algo que no se ha visto. 

Emelec-amistoso-Guayaquil-City

Los hinchas de Emelec podrán poner su foto en el estadio Capwell

Leer más