LEVERKUSEN-LEIPZIG-FÚTBOL-ALEMÁN
El Leverkusen tiene nueve puntos en doce partidos. Está cerca de la zona del descenso.CORTESÍA LEVERKUSEN

El Bayer Leverkusen de Piero Hincapié sigue en caída libre

El cuadro alemán perdió y está en zona de repechaje para el descenso. El tricolor fue titular. El Augsburgo de Carlos Gruezo también cayó

Mala jornada para los ecuatorianos en Alemania. El Bayer Leverkusen, donde milita el defensa central ecuatoriano Piero Hincapié, perdió 2-0 en casa del Leipzig, este sábado 29 de octubre de 2022, en partido válido por la fecha 12 de la Bundesliga. 

cf5bbecf73e68093d34aad5e339cb1a1dd19009cw

Dorival: "Jugar una final no tiene precio, y más aún enfrentando a Scolari"

Leer más

Con este resultado, el equipo del ecuatoriano se quedó con nueve puntos y está cerca de la zona del descenso, mientras que su rival escaló a los puestos de clasificación para los torneos europeos. 

El ecuatoriano Piero Hincapié fue titular en este partido y recibió una tarjeta amarilla. En la línea de tres se ubicó por el costado izquierdo. A pesar de que tuvo un buen rendimiento, no le alcanzó para impedir la derrota.

El primer gol del partido fue de Christopher Nkunku a los 32 minutos. Tras un tiro libre, señalado tras una falta de Hincapié, el francés se anticipó a todos y remató de cabeza.

Mientras, el segundo gol fue de Timo Werner a los 83. El alemán aprovechó un gran pase a profundidad para ingresar solo al área y rematar a placer.

Mientras que el Augsburgo, donde juega el volante central tricolor, Carlos Gruezo, perdió 2-1 en el último minuto de su visita al Stuttgart. El ecuatoriano fue titular, recibió una tarjeta amarilla y fue reemplazado. 

PALMEIRAS-BOCA-FINAL-FEMENINA

Libertadores Femenina: Palmeiras golea a Boca Júniors y se corona campeón

Leer más