piero hincapie
Piero Hincapié (d) viene de coronarse campeón de la Bundesliga.
cortesía

Bayer Leverkusen de Hincapié, a un paso de las semifinales en Europa League

Los farmacéuticos buscan el triplete histórico. El jueves 18 de abril visitan a West Ham. La llave va 2-0 para los alemanes

Bayer Leverkusen, cada vez más cerca de un triplete histórico, aspira el jueves 18 de abril (14:00), clasificar al selecto grupo de los cuatro mejores equipos de Europa League. El partido ante West Ham contaría con la presencia del zaguero ecuatoriano Piero Hincapié en el once titular.

piero hincapie

Piero Hincapié ya sabe a quién regalarle su camiseta del campeonato

Leer más

Leverkusen amplió su racha. Con el triunfo ante West Ham acumula 42 partidos sin perder. Consiguió la semana pasada batir al campeón de la Conference League en el tramo final. Obtuvo un 2-0 que le da ciertas garantías que le acerca a unas semifinales que jugaría ante Milan o Roma.

Apunta al triplete en una campaña histórica el conjunto de Xabi Alonso, que el domingo anterior se adjudicó su primera Bundesliga, un título inédito en los 119 años de vida institucional del equipo

“Tengo un buen presentimiento sobre mi equipo. Los jugadores me dan suficientes razones para creer en ellos. El equipo muestra esta voluntad de esforzarse hasta el límite, todos tienen esta hambre, esta codicia por el éxito”, aseguró el miércoles 17 de abril el adiestrador español.

(Le puede interesar: Manchester City vs. Real Madrid: resumen del partido, jugadas y más)

Por su parte, el suizo Granit Xhaka agregó: “Ya he tenido mi experiencia como jugador aquí en este estadio. Habrá 60.000 personas allí (London Stadium) empujando al equipo local hacia adelante con todas sus fuerzas. Tenemos confianza en nosotros mismos para sobrevivir aquí y llegar a semifinales”.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!