GItA-3gWQAA008o
Hincapié jugó los últimos 20 minutos en el duelo copero ante Dusseldorf.cortesía

Bayer Leverkusen de Hincapié es finalista de la Copa de Alemania

Las aspirinas estiraron su invicto a 40 partidos sin perder en la temporada. La final será el 25 de mayo ante Kaiserslautern

El ecuatoriano Piero Hincapié participó en la contundente victoria que el Bayer Leverkusen le propinó al Fortuna Dusseldorf por 4-0, asegurando así su boleto a la final de la Copa Alemana. 

(Le puede interesar: Audios del VAR, sin luces de pronta solución en el fútbol ecuatoriano)

El equipo de las aspirinas no ha conocido la derrota en el año 2024 y se mantiene invicto en los 40 partidos que ha disputado en la temporada, incluyendo 27 en la Bundesliga, 5 en la Copa Alemana y 8 en la Europa League. 

richard carapaz

Carapaz, la lectura a la alerta de lesión y el retiro de la Vuelta al País Vasco

Leer más

Tras la goleada en el BayArena, dirigidos por el técnico Xabi Alonso, el equipo queda a las puertas de otro título en Europa, considerando que en la liga son líderes indiscutibles con 13 puntos por encima del Bayern Múnich, su más cercano perseguidor. 

Frimpong (7’), Adli (20’) y Wirtz (35’, 60’) encaminaron la victoria en el primer tiempo ante Dusseldorf, un rival de segunda categoría que poco pudo hacer ante el equipo sensación del Viejo Continente. 

En la final de la Copa Alemana, el Leverkusen se enfrentará al Kaiserslautern, también de segunda división, el sábado 25 de mayo.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!