Deportes

Bauman aporta con triplete en la goleada del Ponchito

Mushuc Runa alcanzó su primera victoria de la temporada, en un intenso partido ante Manta

MUSHUC-RUNA
Los jugadores del Mushuc Runa celebrando uno de los goles de Bauman ante Manta. Agencia ( ag - expreso ag extra ) APIAPI

En el tan nombrado estadio de Echaleche, a 3.350 metros de altura, el Mushuc Runa estrenó su casilla de victorias en la LigaPro.

Barcelona-futbol-ecuatoriano

Pineida entró en la lista de convocados de Barcelona

Leer más

El escenario, que ha sido motivo de polémica porque Barcelona y Emelec no lo han visitado desde su inauguración, presenció el triunfo del Ponchito por 4-2 sobre el Manta.

El argentino Jonathan Bauman fue la figura de los locales al marcar un triplete. Su festival inició con un tanto de cabeza (32’), seguido por un colocado remate que dejó sin reacción al golero Beder Valencia (36’). Cerró su destacada actuación con un disparo cruzado para poner su nombre entre los goleadores del torneo.

Carlos Feraud se sumó a la fiesta al anotar el tercer tanto local que frenó el intento de remontada de los manabitas, que lograron descontar apenas inició el segundo tiempo mediante José Angulo, de penal, y que también desde los doce pasos, por intermedio de Christian Cuero (77’), lograron en algo maquillar la dura caída.

Este encuentro y el protagonizado entre Aucas e Independiente del Valle terminaron con una racha de cuatro empates con los que inició la jornada cuarta jornada.