Deportes

Barcelona: Williams Riveros trabaja diferenciado para llegar al Clásico

El zaguero central paraguayo se recupera de un esguince de tobillo grado 2 y en la tienda amarilla confían que este el sábado 10 de julio ante Emelec

Williams-Riveros-defensa-Barcelona
Williams Riveros, defensa de Barcelona, es uno de los puntales de la zaga canaria.Cortesía

Fabián Bustos, entrenador de Barcelona, afina sus piezas para lo que será el compromiso ante Emelec, que se jugará este sábado 10 de julio en el estadio Monumental, a partir de las 17:00.

Barcelona-Emelec-Clásico-Astillero-

Barcelona vs. Emelec: El fútbol retorna a Ecuador con el Clásico del Astillero

Leer más

Este encuentro será clave en las aspiraciones de ambos equipos con la aspiración de llegar a la final de la LigaPro y por ende, asegurar el cupo a la fase de grupos de la Copa Libertadores del 2022.

En lo que respecta a la plantilla amarilla, el zaguero central paraguayo Williams Riveros ya se unió a las prácticas y trabaja contra el tiempo para recuperarse del esguince de tobillo grado 2 y poder actuar ante los millonarios. Lo hace de manera diferenciada.

Por otra parte, Damián Díaz, Mario Pineida y Fernando León, seleccionados nacionales que formaron parte de la Copa América, trabajan a la par del resto del grupo de cara al choque frente a los eléctricos.

Para Barcelona es vital un victoria en el Coloso del Salado en el afán de seguir en la pelea por la etapa, mientras que un triunfo de Emelec le aseguraría el boleto a la final.