barcelona orense
Los canarios se enfrentan a Orense en el estadio MonumentalCARLOS KLINGER

LigaPro: Barcelona aflojó en casa y empató sin goles ante Orense en la fecha 3

El conjunto torero se quedó con dos hombres menos, tuvieron opciones de gol, sin embargo, el VAR fue protagonista

En un partido poco prolijo en el primer tiempo y algo dinámico en el segundo, Barcelona y Orense no se hicieron daño en el estadio Monumental. Compromiso que cerró la jornada de sábado 17 de marzo en la fecha 3 de LigaPro.

Leonai Souza al minuto 24 y Jesús Trindade al 95 fueron expulsados en Barcelona en el compromiso en el que el equipo visitante tomó fuerza durante varios trayectos del enfrentamiento.

Por otro lado, el VAR ganó protagonismo en un sinnúmero de revisiones que terminaron siendo tomadas por el árbitro central Bryan Loaiza, como fueron las tarjetas rojas mostradas, la primera de estas, tras visualizar la pantalla fue cambiada de color, en principio fue amarilla.

GI0YcWmXcAA44NR

Libertadores Sub-20: Aucas finalizó el torneo con derrota ante Rosario Central

Leer más

Barcelona lució mermado sin Souza en cancha. Al final del encuentro no tuvo ningún remate al arco versus los dos que sí logró el equipo visitante.

Los dirigidos por Diego López no encontraron la fórmula para tener el esférico, siendo a penas el 42% ante el 58% del club rival en la posesión. 

Tan solo un punto para ambos equipos. Barcelona se queda con 4 unidades en el puesto 8, mientras que Orense suma 2 en la tabla de posiciones de LigaPro.

El cuadro amarillo pensará Universidad Católica en la próxima jornada del campeonato nacional en condición de visitante.

Para más contenido de calidad SUSCRÍBETE A EXPRESO