Hinchas Barcelona Clásico del Astillero
Nuevamente se espero una nutrida asistencia de hinchas amarillos en el estadio Monumental.Archivo

Barcelona vs. Guayaquil City: Precios populares y horario para la fecha LigaPro

Expectativa para el partido de dos de los equipos de al ciudad. Uno se aferra al milagro de jugar la final y el otro pelea por no descender

Barcelona, tras empatar el Clásico del Astillero ante un disminuido Emelec, recibirá este domingo 26 de noviembre, a las 18:00, en el estadio Monumental, al Guayaquil City.

LigadeQuito-LigaPro-segunda-etapa

LigaPro: Vuelva el campeonato ecuatoriano en su etapa final

Leer más

El cotejo es vital para el equipo ciudadano, pues está peligrando con el descenso, de ahí que necesita ganar si o si ante un Barcelona que en cambio se aferra al milagro de poder llegar a la final del torneo LigaPro.

Ante la importancia para ambos equipos del cotejo existe gran expectativa por los boletos que se comenzarán a vender ya desde este jueves 23 de noviembre y para los que se han establecido los siguientes precios:

General: $5.00

Tribuna: $8.00

Palco Bajo: $10.00

Palcos: $10.00

Adicional de Suite: $15.00

Entre las novedades en la tienda canaria está que Javier Burrai ya se integró a los entrenamientos después de su convocatoria a la selección ecuatoriana de fútbol.

La aspiraciones de Barcelona por ganar la etapa son escasas, ya que no dependen de sí mismos; están segundos a 4 puntos de Liga de Quito que este fin de semana se podría convertir ya en finalista.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!