Deportes

Triunfo agónico del Ídolo

Barcelona gana 3-2 al Deportivo Cuenca y viaja el lunes 20 de septiembre a Brasil para jugar la semifinal de Copa Libertadores.

Barcelona
Barcelona ganó al Deportivo Cuenca este 17 de septiembre de 2021.EXPRESO.

Gonzalo Mastrini les cambio el ánimo a los hinchas de Barcelona. Él fue quien hizo el gol salvador del 3-2 ante Deportivo Cuenca y logró que el ídolo sacara los tres puntos en la fecha 7 de LigaPro en el Monumental.

Los canarios jugaron pensando en el viaje que tienen el lunes 20 de septiembre hasta Brasil, donde jugarán la semifinal de Copa Libertadores ante Flamengo.

Gonzalo-Plata-futbol-ecuador

Oportunidad de oro para Gonzalo Plata

Leer más

PARTIDO

A los 7 minutos los amarillos estuvieron para perder un jugador. Una falta de 18 minutos, un largo pase de López para Damián Díaz, que le da a Mastriani, fue la jugada con mayor posibilidad de gol.

Cuando se jugaba los 21 minutos, un accionar de Emmanuel Martínez, un centro que Mastriano cabecea, pero la pelota no entra, luego Adonis Preciado la mandó afuera, era para gol.

Luego el golero Heras del D. Cuenca le dijo no al gol, un remate de Damián Díaz, y ya eran tres goles que se habían comido los amarillos.

La tranquilidad de los amarillos llegó a los 27 minutos, una centro de Díaz, Fernando León hizo sombra en el área y la pelota le llegó a Sergio López, y el 'hombre araña' se mandó su gol para el 1-0.

Muriel tuvo el empate a los 38 minutos, pero las manos de Javier Burrai dijeron que no.

DE ENTRADA

Barcelona sufrió el gol del Deportivo Cuenca al comienzo del segundo tiempo, centro de Andrés Chicaiza y se confunde la zaga canaria para que Jourdan ponga el 1-1 a los 53 minutos y la fiesta cuencana en el Monumental.

Los morlacos se crecieron y eran los que mandaban en la cancha a los 61, otra vez Chicaiza y sus centros, los amarillos no pueden sacar la pelota y Muriel Orlando pone el 1-2 y fiesta roja en el Monumental.

Barcelona se fue con todo y Emmanuel Martínez comienza a generar juego y Gonzalo Mastriani pone el 2-2 y el ídolo empata el partido.

Y cuando ya se iban al camerino, parecía que todo estaba dicho, cuando Gonzalo Mastriani puso el 3-2, el ídolo sacaba los tres puntos y sus sueños sigue en Ligapro.

QUE SE VIENE

Barcelona ahora pone su mente en Copa Libertadores. El equipo viajará el lunes 20 de septiembre en vuelo charter hasta Río de Janeiro, donde jugará el miércoles 22 ante Flamengo en la semifinal.

El viaje será a las 13:00 y tendrán como concentración el hotel Hilton Barra.

El martes desde las 10:00 será el entrenamiento en Club Aeronáutica a las 14:00 hablará el DT Fabián Bustos y a las 18:00 el reconocimiento de cancha estadio Maracaná. El partido será el miércoles 22 desde las 19:00.