Deportes

Barcelona vs. Aucas: Nueva fecha para jugar el partido postergado de la fecha 8

Liga Pro anunció la nueva fecha en la que se jugará el cotejo que fue postergado por la participación de los toreros en Copa Libertadores.

Barcelona-Aucas-LigaPro
Barcelona intentará sumar 3 puntos y acercarse al líder, Independiente del Valle.API

Liga Pro anunció que ya tiene fecha confirmada para que se juegue el partido postergado por jornada 8 entre Barcelona y Aucas, que fue suspendido debido a la participación de los amarillos en la Copa Libertadores de América, torneo en donde llegaron hasta cuartos de final y fueron eliminados por el equipo brasileño, Gremio.

JOSE-HURTADO-INDEPENDIENTE-DEL-VALLE

Independiente del Valle niega influencia en las decisiones de Gustavo Alfaro

Leer más

El partido que debía jugarse el 26 de septiembre fue aplazado aplicando el artículo 28, literal ‘b’ del reglamento de competiciones de LigaPro, que sostiene que se puede postergar un partido en base a la participación internacional de al menos uno de los contendientes. El ídolo, solicitó aplazar el encuentro porque quería evitar viajar a la altura previo a disputar los cuartos de final del torneo internacional.

BILLY-ARCE-LIGA-BARCELONA

Billy Arce volvió a los entrenamientos con Liga de Quito

Leer más

La nueva fecha dispuesta por Liga Pro para el partido entre los Toreros y el ‘Papá’ Aucas, será el miércoles 27 de octubre a las 19:00 en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. El equipo guayaquileño tiene la oportunidad de acortar distancias con el líder de la tabla, Independiente del Valle. En caso de conseguir la victoria, el ídolo, quedaría a dos puntos de los del Valle y seguiría en la pelea por ser campeones sin jugar final.

Para este encuentro, el equipo amarillo podría contar con Byron Castillo que desde esta semana ya entrena y está recuperándose de la lesión que sufrió en el partido ante Bolivia, defendiendo la camiseta de Ecuador. El informe médico dio a conocer que solo fue un golpe y no implica gravedad.