Deportes

Barcelona venció a Mushuc Runa y le amargó 'La Tarde del Ponchito'

Con doblete de Agustín Rodríguez y un tanto de Christian Ortiz, el Ídolo del Astillero se impuso por 2-3 en Echaleche

FoZN_WNXsAIE488
Agustín Rodríguez, delantero canario, convirtió de penal su primer tanto, en la victoria de Barcelona ante Mushuc Runa. Barcelona SC

Barcelona superó 2-3 al Mushuc Runa y lo amargó en su presentación oficial para la temporada 2023, en el evento denominado ‘La Tarde del Ponchito’, disputado en el estadio de Echaleche este martes 7 de febrero.

FIFA Club World Cup - (10098303)

Mundial de Clubes: Al Hilal sorprende y se mete a la final tras eliminar al Flamengo

Leer más

El primer tiempo fue plagado de emociones. Al minuto 17, el delantero Jimmy Evans abrió el marcador tras un centro de Bagner Delgado por la izquierda. Precisamente este último, dos minutos más tarde, marcó el 2-0 para los locales.

El ponchito manejaba la pelota y se lucía ante su público, sin embargo, el Ídolo del astillero reaccionaría.

Richard Carapaz

Richard Carapaz, a la cabeza de su propia competencia ciclística

Leer más

De los pies de Agustín Rodríguez (35’ y 81’), que fue el más destacado en la visita al anotar un doblete, llegaron los tantos de Barcelona. El delantero uruguayo, que empieza a ganar ritmo en su primera experiencia internacional, ya acumula 4 goles con la amarilla en esta pretemporada.

Los cambios que realizó Fabián Bustos en la segunda mitad dieron resultados. Christian Ortiz, que ingresó a la variante, selló la victoria (90’+1’) tras un derechazo fuera del área imposible de atajar para el golero rival.