Deportes

Barcelona: El Tin Angulo y otra oportunidad para acercarse a los 15 goles

El delantero del Ídolo prometió esa cantidad de anotaciones y ya lleva 2 en 4 partidos. Con la lesión de Alvez, mañana será titular.

Jose-Angulo-delantero-barcelona
José Angulo se prepara intensamente para el compromiso de mañana ante Olmedo en el Monumental..Cortesía

Con la rotura fibrilar que sufrió de Jonathan Alvez y que lo mantendrá en reposo algunos días, el delantero José Tin Angulo tiene más posibilidades de cumplir pronto su promesa de convertirse en uno de los goleadores del Barcelona.

Iván-Kaviedes-Cuenca-árbitro

Iván Kaviedes: "Solo traté de defender a mi director técnico"

Leer más

Angulo estuvo 4 años fuera de acción por la suspensión que le aplicó FIFA en el 2016 al encontrarle cocaína en su sangre, durante los partidos por Copa Libertadores con la camiseta de Independiente del Valle. La última vez que anotó en el fútbol ecuatoriano fue en el año 2016 en un doblete que le hizo a Barcelona con la casaca de los Rayados. Y a su llegada al elenco torero en agosto de este año, se bautizó con el gol del triunfo ante Orense y allí prometió a la hinchada, marcar como mínimo 15 goles.

Angulo hizo el primer gol en su debut ante Orense el 14 de agosto en el estadio Monumental cuando se reanudó el torneo LigaPro. Después le marcó a Guayaquil City en la derrota del cuadro torero ante los ‘ciudadanos’ en el estadio Chucho Benítez.

Pese a que Barcelona ganó a Emelec y Deportivo Cuenca, el delantero esmeraldeño no pudo anotar, pero este sábado 29 de agosto tendrá toda la cancha a su favor y puede seguir sumando, cuando Barcelona reciba a Olmedo a las 17:30 en el Monumental, por la fecha 9 de LigaPro.

Para este duelo los dirigidos por Fabián Bustos no podrán contar con Jonathan Alvez y Gabriel Marques por lesión y Mario Pineida por expulsión. En la práctica de este viernes 28 de agosto, el entrenador definirá la formación titular, para medir a los riobambeños.