Deportes

Barcelona sigue sumando refuerzos

El exdirigente Juan Alfredo Cuentas se refirió a la demanda de Michael Arroyo.

A1-6444820 (16444820)
Barcelona está cumpliendo la fase final de su pretemporada en Manta, mientras espera la llegada de nuevos refuerzos.CHRISTIAN VASCONEZ

En tiempo de crisis económica, donde se habla de un déficit superior a los 50 millones de dólares, Barcelona continúa vinculando refuerzos a su plantel.

El 13 de enero, Deportivo Cuenca hizo oficial el préstamo “a un importante club del fútbol ecuatoriano” de Anthony Bedoya. El zaguero central ecuatoriano se vincularía al Ídolo por un año, con opción de compra del 100% de sus derechos deportivos.

La llegada de Bedoya se facilitó, luego de la fallida incorporación de Gabriel Achilier, quien seguirá en México.

Adicionalmente, el nombre del paraguayo Cristian Colmán ha sido mencionado como opción para ocupar la plaza de centrodelantero, bajo las mismas condiciones que Bedoya.

Por otra parte, el exvicepresidente del Ídolo, Juan Alfredo Cuentas, salió al paso de las acusaciones emitidas en contra de la anterior dirigencia amarilla, por la demanda de Michael Arroyo, por 8’396.500 de dólares.

“Cuando pasó la sanción de Arroyo (por dopaje) pudimos haber terminado el contrato unilateralmente. Le debíamos un valor de primaje, un mes de sueldo y valores por derecho de imagen. Todo esto sumado no da mas de 400.000 dólares. Lo negociamos con el representante en ese momento”.