Fabián Bustos lidera el primer entrenamiento en su vuelta a Barcelona.
Fabián Bustos lidera el primer entrenamiento en su vuelta a Barcelona.Cortesía

Barcelona vs. Macará: El Ídolo comienza su preparación para la final con Bustos

Los amarillos harán de local en el estadio Christian Benítez cuando reciban a los ambateños este sábado 10 de septiembre

Barcelona Sporting Club recibirá al Macará este sábado 10 de septiembre en el estadio Christian Benítez Betancourt. El duelo comenzará a las 19:00 y será válido por la jornada 10 del campeonato ecuatoriano.

Tras la salida del estratega Jorge Célico, luego de la derrota (2-1) ante Gualaceo, la dirigencia canaria oficializó el regreso de Fabián Bustos al banquillo amarillo y tendrá su debut ante el Ídolo Ambateño este fin de semana.

6318def745c77

Fabián Bustos: "Quiero volver a hacer historia y ser campeón con Barcelona"

Leer más

¿Dónde? Estadio Christian Benítez Betancourt, Guayaquil

¿Hora? 19:00

¿Transmite? GolTv, Star+

El nuevo timonel torero habló en su presentación en rueda de prensa. “Barcelona es tan grande que no podemos ir pensando en la final, esto es de ir partido a partido e intentar ganar todos”, sentenció el argentino que buscará su segundo título nacional con los guayaquileños (campeón 2020) y tercero en su palmarés individual como entrenador (campeón con Delfín 2019).

Bustos

Fabián Bustos inicia su nueva etapa en Barcelona

Leer más

Por otro lado, los dirigidos por Paúl Vélez llegan a este duelo con una fulminante victoria de 3-0 ante Mushuc Runa como local. Saben que sumar puntos es una obligación en este cotejo para poder salir de la zona de descenso en la tabla acumulada en donde se ubican en la penúltima casilla con 20 puntos.

El central Jaime Sánchez encabezará al colegiado que impartirá justicia en este duelo junto a David Vacacela (A1) y Andrés Tola (A2) que serán sus asistentes. El VAR (Video Assistant Referee) será dirigido por Jefferson Macías.