Deportes

Barcelona SC vs Liga de Quito: Repetto protestó porque no expulsaron a Damián Díaz

El técnico de Liga de Quito considera que el volante de Barcelona debió recibir una tarjeta roja por la agresión a Junior Sornoza

LigadeQuito-LigaPro-final-título
El entrenador uruguayo, Pablo Repetto,  considera que hubo un buen arbitraje "salvo por la jugada de Díaz, quien merecía expulsión".API

El entrenador de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Pablo Repetto, mostró su malestar porque el árbitro Augusto Aragón no expulsó a Damián Díaz al minuto 54, en el empate 1-1 ante Barcelona, en la primera final de LigaPro 2020.

Fabian-bustos

Barcelona SC vs. Liga de Quito: Fabián Bustos dice que la serie está abierta

Leer más

Aragón fue notificado por el VAR para que revise la agresión de Sornoza a Díaz por una posible expulsión para el volante albo. Pero a Repetto le molestó que el mismo sistema de asistencia para el juez central no haya detectado que antes de eso Díaz agredió a Sornoza.

"Es roja clara a Díaz. Lo de Sornoza es un empujón. Me llamó la atención que el VAR haya llamado por la posible expulsión de Sornoza y no se percató de la agresión de Díaz”, aseguró Repetto en Área Deportiva.

El estratega insistió en que más allá de esa situación hubo un buen arbitraje y que este tipo de situaciones se presentan porque los partidos se juegan con mucha intensidad. "Sornoza reaccionó porque recibió una agresión. Si Díaz recibía la roja, era lo lógico. Hay que preguntar a Díaz por qué agredió a Sornoza”, insistió.

Barcelona y Liga de Quito definirán el título de LigaPro el 29 de diciembre en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Los toreros están obligados a romper la historia si quieren consagrarse campeones.

VAR-FINAL-BARCELONA-LIGA

Barcelona SC vs Liga de Quito: El VAR tuvo su protagonismo en la primera final

Leer más