Deportes

Barcelona: Santos nunca remató al arco de Javier Burrai

Las estadísticas del partido entre Barcelona y el equipo brasileño por Copa Libertadores son demoledoras. El Peixe no remató nunca al arco canario.

Javier-Burrai-arquero-Barcelona
El arco de Javier Burrai nunca sufrió peligro en la victoria de Barcelona ante el Santos.EFE

Según las estadísticas del encuentro que se dio el martes 20 de abril, entre Santos y Barcelona, por la primera fecha del Grupo C de la Copa Libertadores, el elenco brasileño tuvo una noche para el olvido.

Guillermo-Almada-Santos-Barcelona

Barcelona: Guillermo Almada estuvo pendiente del triunfo del Ídolo

Leer más

Y esto no solo por haber caído 2-0 en su estadio ante los amarillos, sino porque durante los 90 minutos, el Peixe no hizo un solo remate al arco defendido por Javier Burrai.

En una nota recogida por TyC Sports de Argentina, se calificó como "increíble" que el conjunto brasileño se haya tenido un solo remate de peligro, durante todo el compromiso.

"Sí, increíble pero real. El equipo de Ariel Holan, el de Marinho -elegido mejor jugador de la última Copa Libertadores- y del hábil Yeferson Soteldo cayó derrotado como local y sin tener remates a favor, algo que no le sucedía en esa condición desde la edición 2013 del certamen continental", dice una parte de la nota.

Según los datos recogidos tras la victoria del Ídolo, los brasileños contaron con ocho remates, "pero ninguno de ellos acertó al arco del conjunto ecuatoriano, que en contraposición contó con dos tiros al arco, que les alcanzaron para ganar 2-0".

Tras la victoria de Barcelona, el elenco nacional se alista para enfrentar el 24 de abril a Delfín, en la fecha 10 de la LigaPro y el 28 jugará de local ante The Strongest de Bolivia, por la segunda fecha de la Copa Libertadores.