Estadio-monumental-robo-Barcelona
Las oficinas del estadio Monumental fue el escenario del robo.Cortesía

Barcelona: Se roban una laptop con información administrativa en el Monumental

En el vídeo se observa como buscaron la computadora portátil del área administrativa en las oficinas del estadio del Ídolo

Un vídeo delata que, en las oficinas administrativas del estadio Monumental de Barcelona, hubo un robo. Lo que muchos pensaron que se llevaron copas, uniformes o dinero, pero nada de eso era.

Barcelona-futbol-ecuatoriano

¿Mario Pineida o Leonel Quiñónez? Un 'lindo problema' para Fabián Bustos

Leer más

En el vídeo que lo subió el periodista Diego Arcos en sus redes sociales, se observa que lo que buscaban era una laptop, se dieron tiempo en ir de cajón en cajón hasta que dieron con la computadora portátil.

En el vídeo se observa a dos personas que buscaban la laptop, y se ve que nada más se llevaron. El reloj marcaba las 03:00 del miércoles 3 de marzo del 2021.

Hasta el 4 de marzo del 2021, Barcelona no ponía la denuncia en la Fiscalía del Guayas.

El tema de robos en el Monumental se ha puesto recurrente, semanas anteriores, a dos periodistas le robaron sus celulares en la parte posterior del estadio Monumental.

Y en el año 2012, varias personas fueron acusadas de robos de pertenencia en el camerino de estadio amarillo. Hasta ahora la directiva no se ha expresado sobre este problema.