Página no encontrada

Disculpe las molestias. La página que ha pedido no existe, ha sido borrada del servidor o ha habido algún problema al procesarla. Si el problema persiste o considera que el error no debería aparecer, póngase en contacto con nosotros.

Volver a la portada 404

Deportes

Barcelona recibe felicitaciones por sus 95 años de fundación

Clubes, autoridades y público en general se suman a la celebración del equipo más popular del país

A1-5329131 (15329131)
La pasión que Barcelona genera en millones de ecuatorianos es algo difícil de explicar.Archivo

La ocasión lo ameritaba y por eso no resultó extraño que las redes sociales se llenen de saludos y felicitaciones a Barcelona, club que el 1 de mayo cumple 95 años de vida institucional.

Instituciones, deportistas, entrenadores, exjugadores, autoridades e hinchas en general hicieron llegar sus mensajes al conjunto amarillo. Su tradicional rival, el Club Sport Emelec, no fue la excepción.

bsccerro1998

Los cinco momentos más importantes en la historia de Barcelona

Leer más

"Afectuosa felicitación a los jugadores, técnico, dirigentes e hinchada del

@BarcelonaSC, en el 95 aniversario de su fundación", publicó en su cuenta de Twitter el exalcalde de Guayaquil y presidente honorario de los toreros, Jaime Nebot.

La LigaPro también se pronunció, recordando los 15 títulos nacionales obtenidos por el Ídolo, que lo mantienen como el cuadromás exitoso dentro del país.

Hinchas

Barcelona: Una pasión sin fronteras

Leer más

Fuerza Amarilla, Guayaquil City, Técnico Universitario y la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), se sumaron a la celebración, así como el técnico Fabián Bustos y el ingeniero Isidro Romero, expresidente de la institución.