Fernando-Gaibor-Guayaquil-City
Fernando Gaibor jugó la temporada pasada en Guayaquil City y ahora Barcelona quiere contar con sus serviciosAPI

Barcelona: Se reactiva la negociación por Fernando Gaibor

El exmediocampista de Emelec sigue en conversaciones con los dirigentes toreros. Liga de Quito también lo pelea

Barcelona sigue insistiendo por Fernando Gaibor. El volante que pertenece al Independiente de Avellaneda estuvo en el radar del Ídolo a inicios de la temporada, pero el sueldo que pretendía, se salía del presupuesto, por lo que fue descartado. 

Pero ahora que el jugador bajó sus pretensiones económicas, los dirigentes del Barcelona retomaron las negociaciones y es probable que Gaibor se ponga la amarilla del Idolo en el 2021, donde jugará LigaPro y Copa Libertadores. 

fernando-gaibor

Hinchas de Emelec no quieren ver a Fernando Gaibor en Barcelona

Leer más

El equipo argentino ya dio las facilidades para que Fernando Gaibor negocie su pase con cualquier equipo de Ecuador que desee sus servicios profesionales y los 'toreros' son los más cercanos.

EN QUITO

Sin embargo, Liga de Quito también anda tras los pasos del futbolista fluminense que el 2020 estuvo en Guayaquil City. Los albos desean tenerlo en sus filas para jugar la Supercopa, Torneo de LigaPro y Copa Libertadores. 

Al momento el cuadro quiteño tiene en ese puesto a Lucas Villarruel, Jordy Alcívar y Ezequiel Piovi, pero las competencias que enfrentarán los albos, obligan al DT Pablo Repetto a pedir futbolistas de experiencia.