Deportes

Barcelona quiere sorprender en cuartos de final al Fluminense

Barcelona se entrenó hasta este martes en Guayaquil bajo la dirección técnica del argentino Fabián Bustos y de inmediato emprendió viaje hasta Brasil

En la imagen un registro del entrenador Fabián Bustos, director técnico del club ecuatoriano de fútbol Barcelona.
En la imagen un registro del entrenador Fabián Bustos, director técnico del club ecuatoriano de fútbol Barcelona.EFE

Barcelona, el único equipo ecuatoriano que queda en la Copa Libertadores, pone rumbo a Brasil con la esperanza de dar la sorpresa en cuartos de final ante Fluminense, el próximo jueves, tras eliminar en la fase anterior al argentino Vélez Sarsfield.

WhatsApp Image 2021-08-07 at 20.58.56

Barcelona vence 2-1 a Guayaquil City

Leer más

Barcelona se entrenó hasta este martes en Guayaquil bajo la dirección técnica del argentino Fabián Bustos y de inmediato emprendió viaje hasta Brasil.

El sábado pasado enfrentó y derrotó por 2-1 a Guayaquil City en un intenso partido.

El triunfo sobre su rival de casa le permitió a Barcelona lograr la tercera victoria consecutiva, que le permite compartir el liderato de la segunda fase en Ecuador con Independiente del Valle, con 9 puntos cada uno.

El campeón del fútbol ecuatoriano de 2020 llegará esta noche a Río de Janeiro y se entrenará este martes en las instalaciones del club Aeronáutico.

El único sobreviviente de los ecuatorianos en el torneo continental, tiene serias aspiraciones para ganar la fase ante Fluminense, tras dejar en el camino a Vélez Sarsfield en octavos de final y, antes, por el Grupo C, eliminó a Boca Juniors, con triunfo por 1-0 en Guayaquil y empate 0-0 en Buenos Aires.

Barcelona-entrenamiento-Guayaquil-City

Gonzalo Mastriani y Carlos Garcés: ¿pueden ser la dupla de Barcelona?

Leer más

También dejó en el camino al Santos ganándole por 0-2 en Brasil y por 3-1 en Guayaquil, goleó por 4-0 a The Strongest en casa y perdió por 2-0 en La Paz, Bolivia.

El Barcelona logró recuperar de una prolongada lesión al atacante estadounidense-argentino-ecuatoriano Michael Hoyos, que estará a disposición del técnico Bustos.

Si bien, el técnico no dejó entrever la alineación que presentará ante Fluminense, la base del equipo durante la actual temporada es la siguiente: Javier Burrai; Byron Castillo, Luis Fernando León, Williams Riveros, Mario Pineida; Bruno Piñatares, Nixon Molina, Emmanuel Martínez, Damián Díaz; Gonzalo Mastriani o Michael Hoyos y Carlos Garcés.