Deportes

Barcelona prepara un “espectáculo inédito” para la Noche Amarilla 2021

Aunque no se permitirá el ingreso de público al estadio Monumental, la dirigencia quiere sorprender a sus seguidores

Javier-mascherano
Javier Mascherano será la gran atracción en la Noche Amarilla 2021.archivo

La contratación de la misma empresa que organizó el espectáculo que en 2019 se observó en la inauguración del estadio de Estudiantes de La Plata es la única pista que la dirigencia de Barcelona ha dado respecto a lo que serán las sorpresas de la Noche Amarilla 2021.

Álex-Aguinaga

Conmebol pone a Aguinaga entre los mejores

Leer más

En aquella ocasión, y gracias a la tecnología, se logró que la figura de un león en llamas se pasee por encima del techo del escenario. Acá no se usará el mismo símbolo, pero el truco permitiría revivir algunos capítulos históricos protagonizados por el Ídolo.

Lamentablemente, el show no tendrá público en las gradas, debido a la prohibición del COE de permitir el ingreso de gente a los escenarios, una de las medidas tomadas para impedir que la pandemia gane terreno en nuestro país.

Los toreros esperaban recaudar no menos de 450.000 dólares por taquilla. A esa cantidad se le suman valores como derechos de televisión, la cena con la figura invitada, Javier Mascherano, y la venta de camisetas con el número y el apellido del exintegrante del Barcelona español y de la selección argentina.

Una fuente del club le contó a EXPRESO que el departamento de mercadeo está elaborando un plan para obtener otros ingresos.

La camiseta oficial de Barcelona para este año ya se puede adquirir, en preventa, por medio de la web del club. Los socios tienen prioridad.