Carlos Garcés volvió a anotar con Barcelona, lleva dos goles en Copa Libertadores.
Carlos Garcés volvió a anotar con Barcelona, lleva dos goles en Copa Libertadores.EFE

Barcelona pisa fuerte en Libertadores y espera por Boca Juniors

El equipo argentino es el próximo rival canario, allí estará en juego la punta del Grupo C. Barcelona fue una tromba en el segundo tiempo

Barcelona goleo 4-0 a The Strongest en el estadio Monumental de Guayaquil, por Copa Libertadores y espera por Boca Juniors.

Juan-Ignacio-dinenno-Pumas

Las "emociones negativas" de Juan Ignacio Dinenno en Pumas

Leer más

El equipo argentino será el próximo rival canario, donde estará en juego la punta del Grupo C. Barcelona fue una tromba en el segundo tiempo.

Todo comenzó cuando los bolivianos estuvieron cerca de anotar por intermedio de Reinoso, pero la pelota estaba en otro baile.

La mejor oportunidad de Barcelona, la tuvo Emmanuel Martínez a los 19 minutos, estaba para gol, pero la pelota no entró.

Luego Byron Castillo a los 21 y 26 se mandó dos buenos jugadas que pudieron terminar en goles, pero los bolivianos estaban en su mejor momento sacando todo.

zapata emelec

Copa Sudamericana: Emelec golea a Bragantino en su aniversario

Leer más

Fabián Bustos dejó toda la puntería para la etapa complementaria. A los 46 minutos, Carlos Garcés que anda prendido internacionalmente puso el 1-0, fue un bonito gol.

A los 67, Díaz le sirve la pelota para que Mario Pineida ponga el 2-0, luego Emmanuel Martínez a los 73 puso el 3-0. Ya era goleada y la canción Lamento boliviano sonaba en las casas de los hinchas amarillos y en los jugadores de Boca Juniors.

Pero para cerrar el parido, Gonzalo Mastriani colocó el 4-0 y la goleada, como regalo de aniversario de fundación del ídolo,

El próximo partido de Barcelona, será el martes 4 de mayo ante Boca Juniors en el estadio Monumental. Una locura. El ídolo y los argentinos tienen 6 puntos, pero los canarios con 6 goles de diferencia.