barcelona-granada-lionel-messi
Darwin Machís festeja el gol del empate, ante el lamento de Lionel Messi,Alejandro Garcia

Barcelona pierde ante el Granada y desperdicia la oportunidad de saltar al liderato

El equipo de Ronald Koeman ganaba en su cancha con tranquilidad, pero fue sorprendido por la visita y se quedó con las manos vacías

Barcelona perdió en su cancha 1-2 por primera vez en la historia ante el Granada y se quedó con las ganas de saltar al liderato del fútbol español, la tarde de este jueves 29 de abril de 2021.

José-Fajardo

La LigaPro vuelve el fin de semana

Leer más

Con este resultado, el equipo de Ronald Koeman se estancó en la tercera casilla con 71 puntos. Real Madrid está segundo con los mismos 71 y Atlético de Madrid sigue líder con 73 unidades. Restan cinco jornadas para terminar la temporada.

Esta derrota es más dolorosa porque el Barcelona se impuso futbolísticamente y hasta se adelantó en el marcador, gracias a Lionel Messi a los 23 minutos. 

Pero, perdió en carácter. No soportó los momentos de presión y se derrumbó. Parecía que conseguía un triunfo tranquilo, hasta el minutos 63, cuando Darwin Machís aprovechó un error defensivo y puso la igualdad.

A partir de ese momento Granada empezó a creer y Barcelona perdió la confianza. Como consecuencia, cayó el segundo gol de la visita, gracias a Jorge Molina a los 79 minutos. Los últimos once fueron de desesperación total. 

Fluminense-Cazares-Copa-Libertadores

Juan Cazares ingresó en el triunfo de Fluminense ante Santa Fe en Colombia

Leer más