José-Fajardo
El delantero panameño del 9 de Octubre, José Fajardo, celebra un gol ante Emelec en el Capwell.Cortesía

La LigaPro vuelve el fin de semana

El campeonato nacional recibió luz verde para seguir con los encuentros. Los directivos del fútbol nacional se reunirán para definir los horarios

El balón volverá a rodar en las canchas del país este fin de semana. Así lo confirmó el presidente de LigaPro, Miguel Ángel Loor, la tarde de este jueves 29 de abril de 2021.

Fluminense-Cazares-Copa-Libertadores

Juan Cazares ingresó en el triunfo de Fluminense ante Santa Fe en Colombia

Leer más

"Hoy nos recibió la plenaria del COE Nacional y aprobó el retorno de LigaPro. Expusimos  nuestros argumentos comprometiéndonos a fortalecer aún más nuestros protocolos", inició el mensaje del dirigente en sus cuentas de redes sociales.

De paso, informó que esta tarde habrá reunión de directorio para pulir la programación, ya que uno de los pedidos de las autoridades sanitarias es que se manejen horarios para que el fútbol no sea motivo de reunión en casas.

Los horarios tendrán especial atención con los cinco equipos que están en los torneos internacionales. Además, se definirá con qué jornada se reanudará el fútbol. Esos detalles se conocerán en la tarde.

LigaPro tenía previsto terminar la primera etapa hasta el 30 de mayo, para no jugar durante la Copa América. Para ello, tendrá que programar seis jornadas en cuatro semanas. 

zapata emelec

Copa Sudamericana: Emelec golea a Bragantino en su aniversario

Leer más