Deportes

Barcelona no puede ante Olmedo y se aleja del primer lugar de la tabla

Barcelona buscó el empate, pero ni Tin Angulo ni Michael Arroyo pudieron invadir la defensa olmedina.

WhatsApp Image 2020-11-06 at 20.59.23
A los 43 minutos, un remate desde fuera de Damián Díaz, estuvo José Cevallos para decir no y sacar la pelota.api

Un resultado que le pasa factura a Barcelona. El elenco canario perdió ante Olmedo 1-0 en Riobamba y además perdió el primer lugar de la tabla de posiciones a manos de Liga de Quito, equipo que sumó 10 puntos, pero con un gol diferencia de más 10.

Barcelona errores

Barcelona se queda sin oxígeno

Leer más

EL PARTIDO

La primera jugada de gol de los amarillos la tuvo Colmán, pero el golero José Gabriel Cevallos sacó la pelota.

Pero la respuesta la tuvo enseguida Olmedo, un ataque terminó en un tiro de esquina que fue cobrado por Luis Bolaños. Sí, el mismo Luis de Liga de Quito campeón de la Libertadores 2008.

En el primer cuarto de hora, el juego estaba sembrado en el medio campo, tanto el juego de Emmanuel Martínez y de Damián Díaz, no encontraba los píes de Colmán y con eso el destino final no había.

A los 16 minutos, José Gabriel Cevallos, arquero del Olmedo volvía a ser figura, era quien se quedaba con la pelota. Barcelona tuvo el gol a los 31, palomita de Colmán y la pelota pegó en el poste y luego Romero sacó el balón, debía ser la primera anotación del ídolo.

GOL DE PAREDES

A los 34 minutos se le vino la noche a Barcelona con un contragolpe de Joao Paredes a quien no pudieron marcar y terminó anotando. Fabián Bustos no lo creía, era el 1-0 a favor del local. Y eran los mejores minutos del ídolo.

A los 43 minutos, un remate desde fuera de Díaz, estuvo José Cevallos para decir no y sacar la pelota.

Jonatan-alvez

Una nueva sanción interna para Jonatan Álvez

Leer más

SEGUNDO TIEMPO

El segundo tiempo fue para el aplauso del portero José Gabriel Cevallos, el hijo del ex presidente del Barcelona, lo sacó todo, pero todo.

Y pensar que el golero estuvo hasta el año pasado en el ídolo y ahora lo "congela" en sus aspiraciones de ganar la etapa.

Barcelona buscó el empate, pero ni Tin Angulo ni Michael Arroyo pudieron invadir la defensa olmedina.