Flamengo fiesta disfraces
Los jugadores del Flamengo festejaron, entre disfraces, a Diego Ribas.Cortesía

Barcelona medirá a los 'superhéroes' de Flamengo

En la previa del duelo por Copa Libertadores ante Barcelona, los jugadores de Flamengo festejaron el cumpleaños de Diego disfrazados de Avengers.

Barcelona deberá enfrentar al campeón de América este miércoles 11 de marzo por la segunda jornada de la Copa Libertadores. Flamengo llega a este duelo con una gran momento a nivel local e internacional, por lo que en la previa de este juego ante los toreros decidieron distenderse un poco en la fiesta de disfraces que preparó Diego Ribas.

Liga

Liga de Quito derrotó a Barcelona en los adicionales

Leer más

El 10 de Flamengo celebró sus 35 años con una fiesta en la que todos sus compañeros vistieron de curioso disfraz. El festejado se puso en los zapatos del histórico piloto brasileño fallecido en 1994, Ayrton Senna. 

Luego aparecieron otros disfraces entretenidos como Pluto de Disney, Mario Bros, Bob Esponja, Aladino, entre otros. Pero no hay duda que los más llamativos fueron los de Everton Ribeiro, quien tuvo un traje completo de Iron Man, y el del portero Diego Alves, quien simuló ser Thanos. Ambos personajes de la saga de Avengers.

Flamengo fiesta disfraces
Diego Ribas (c) se disfrazó del recordado piloto brasileño, Ayrton Senna.Cortesía

Aunque al principio no lograban ser reconocidos, después fueron el foco principal de la fiesta, hasta excluyendo al festejado. Un vídeo de ambos bailando fue una de las imágenes más virales de este inicio de esta semana, en la que Flamengo sonríe por su presente deportivo.

Los brasileños llegan a este encuentro copero ante Barcelona tras derrotar a Junior de Barranquilla, en condición de visitante (1-2), en la primera jornada y luego de ganar el pasado 3-0 a Botafogo, del ecuatoriano Gabriel Cortez, por el torneo Carioca.