alvez-lesionado-futbolista
Jonatan Álvez no pudo entrenar por molestias en uno de sus tobillosArchivo

Barcelona: Mario Pineida volvió a las prácticas y Jonatan Álvez no entrenó

El cuadro amarillo hizo público el estado físico de varios de sus jugadores en la previa del duelo contra Emelec en el Capwell.

Barcelona ya planea su semana previa al Clásico del Astillero y tendría algunos jugadores entre algodones para encarar un duelo trascendental en esta etapa, ya que el triunfo los dejaría como líder solitario en la tabla de posiciones. 

Loor-Egas

VAR en el Clásico del Astillero: Miguel Ángel Loor y Francisco Egas hablan de la posibilidad

Leer más

Entre las preocupaciones de Fabián Bustos, entrenador de Barcelona, están Jonatán Álvez, Michael Arroyo, Darío Aimar y Gabriel Marques, ya que dos de ellos no pudieron entrenar por molestias y los otros dos recién recibieron el alta médica tras su recuperación.

Cristian-Colmán-Clásico-Barcelona

Los goleadores y su rol en el duelo eterno

Leer más

Según el comunicado que emitió el cuadro amarillo, Arroyo "tiene una lesiónen su tobillo que no lo deja entrenarse con regularidad"; Álvez "en el compromiso pasado ante Macará, salió con una fuerte contusión en uno de sus tobillos" y "esto no lo dejó entrenarse hoy (martes)".

La otra buena noticia, además del regreso de Marques y Aimar, es que Mario Pineda volvió a los entrenamientos "luego de haber dado negativo en la prueba de COVID-19, que se realizó el viernes anterior" y "se reintegró al plantel".