Deportes

Barcelona: Mario Pineida volvió a las prácticas y Jonatan Álvez no entrenó

El cuadro amarillo hizo público el estado físico de varios de sus jugadores en la previa del duelo contra Emelec en el Capwell.

alvez-lesionado-futbolista
Jonatan Álvez no pudo entrenar por molestias en uno de sus tobillosArchivo

Barcelona ya planea su semana previa al Clásico del Astillero y tendría algunos jugadores entre algodones para encarar un duelo trascendental en esta etapa, ya que el triunfo los dejaría como líder solitario en la tabla de posiciones. 

Loor-Egas

VAR en el Clásico del Astillero: Miguel Ángel Loor y Francisco Egas hablan de la posibilidad

Leer más

Entre las preocupaciones de Fabián Bustos, entrenador de Barcelona, están Jonatán Álvez, Michael Arroyo, Darío Aimar y Gabriel Marques, ya que dos de ellos no pudieron entrenar por molestias y los otros dos recién recibieron el alta médica tras su recuperación.

Cristian-Colmán-Clásico-Barcelona

Los goleadores y su rol en el duelo eterno

Leer más

Según el comunicado que emitió el cuadro amarillo, Arroyo "tiene una lesiónen su tobillo que no lo deja entrenarse con regularidad"; Álvez "en el compromiso pasado ante Macará, salió con una fuerte contusión en uno de sus tobillos" y "esto no lo dejó entrenarse hoy (martes)".

La otra buena noticia, además del regreso de Marques y Aimar, es que Mario Pineda volvió a los entrenamientos "luego de haber dado negativo en la prueba de COVID-19, que se realizó el viernes anterior" y "se reintegró al plantel".