Mario Pineida-defensa-Barcelona
El lateral Mario Pineida fue uno de los puntales para el cetro que ganó Barcelona el año anterior.cortesía

Barcelona: Mario Pineida se tatuó el trofeo de la LigaPro 2020

El lateral del Ídolo tiene 'grabado' en la piel el cetro que ganó con los canarios el año pasado en el estadio Rodrigo Paz Delgado

Pese a que ya se está jugando la LigaPro 2021, los ecos por el título alcanzado por Barcelona el año anterior no cesan y uno de los encargados de que se siga recordando es el marcapunta Mario Pineida.

Damián-Díaz-volante-Barcelona

Barcelona: Damián Díaz y Fabián Bustos suman galardones con el Ídolo

Leer más

Es así como el lateral canario, que fue uno de los puntales para la consecución del cetro amarillo ante Liga de Quito en el estadio Rodrigo Paz Delgado, se tatuó en una de sus piernas el trofeo de la LigaPro.

Pineida, quien ya suma dos cetros con los toreros, destaca por su garra y entrega en el campo de juego, además de sus potentes desbordes por las bandas, que le han hecho merecido a un lugar privilegiado entre la hinchada del Ídolo.

Mario-Pineida-lateral-Barcelona
El tatuaje del trofeo de la LigaPro en la pierna de Mario Pineida.CORTESIA

Precisamente Pineida, quien no tenido mayores oportunidades en el presente torneo debido a una lesión y un litigio legal con su exagente, ya podrá ser utilizado el domingo 14 de marzo ante Orense en el estadio Monumental, tras resolverse el inconveniente.

El lateral de Barcelona entrenó este jueves 11 de marzo a la par de sus compañeros, con el fin de ser considerado por el técnico Fabián Bustos, pues el titular en las últimas fechas ha sido Leonel Quiñónez.