Deportes

Barcelona llegó a un acuerdo con nuevo auspiciante

La empresa le daría su nuevo nombre comercial al estadio Monumental. Alfaro Moreno afirma que el contrato es muy beneficioso para el club

Estadio-barcelona
Pronto se dará a conocer el nuevo nombre del estadio Monumental del ídolo.Archivo

Una buena noticia para los barcelonistas. El presidente del club, Carlos Alfaro Moreno, confirmó que se ha llegado a un acuerdo con una importante empresa para que sea el nuevo auspiciante, llenado así el vacío que dejó una institución financiera del país.

banguera-dreer

Banguera: "Almada pidió a Dreer si la dirigencia me sacaba a mi"

Leer más

"Hemos llegado a un acuerdo con una entidad, ya podemos decirlo luego de muchas reuniones y negociaciones. Si Dios lo permite estaremos firmando el contrato la próxima semana", dijo Alfaro Moreno el 3 de julio, en una entrevista con Radio Huancavilca.

Las negociaciones fueron extensas, pero reportaría muchos beneficios a la institución amarilla.

"Desde el arranque de nuestra gestión sabíamos que este auspicio (el del banco) terminaba a finales de año (de 2019). Hemos tenido las conversaciones del caso, primero por un tema de agradecimiento y ética con quien nos apoyó por 12 años, teníamos esa propuesta por escrito a principios del mes de marzo para renovar la relación. Al principio no estuvimos muy satisfechos con la propuesta, esto abrió el abanico de posibilidades pero nos tomó la pandemia. Antes de ingresar a la cuarentena teníamos dos propuestas claras por escrito, muy buenas y hace dos semanas atrás en adelante hemos reactivado las gestiones", acotó.

 El directivo no entró en mayores detalles, pero se pudo conocer que con su llegada Barcelona tendrá así al principal auspiciante en su camiseta, además del nuevo nombre comercial que tendrá el estadio Monumental.