IMG_1133.JPG (31354923)
Barcelona e Independiente del Valle se encuentran en el grupo 1 de la Copa Libertadores de América.Christian_Vasconez

Barcelona, Liga, Delfín e Independiente del Valle, con fechas en Libertadores

La Conmebol definió los días en que jugarán los partidos del torneo continental, que se reanuda tras el parón por la pandemia

Cuando faltan cerca de dos meses para que se reinicie la Copa Libertadores de América, la Conmebol estableció las fechas para los partidos de Barcelona, Liga de Quito, Delfín e Independiente del Valle de cara a la reanudación del torneo continental más importante a nivel de clubes.

Según el calendario de la Conmebol, el primer equipo ecuatoriano en saltar al campo de juego será Liga de Quito, que se medirá al Binacional de Perú en Juliaca, el 15 de septiembre a las 19h30.

neisi2.jpg

Ecuador se adjudica la I Copa Panamericana virtual de pesas

Leer más

Mientras que Barcelona, Independiente del Valle y Delfín lo harán el jueves 17 de septiembre, enfrentando a sus respectivos rivales por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020.

Ese día, el Cetáceo chocará con Defensa y Justicia en Buenos Aires desde las 17h00, los de Sangolquí se las verán con el Flamengo en el estadio Gonzalo Pozo de Quito desde las 19h00 y Barcelona recibirá al Junior de Barranquilla en el Monumental desde las 21h00.

A continuación, el fixture completo de la fase de grupos.