Deportes

Barcelona: La lesión de Nixon Molina no es de gravedad

El departamento médico del Ídolo anunció que el volante amarillo, quien sufrió una dolencia muscular en el duelo ante Santos, no tiene nada grave

Nixon-Molina-volante-Barcelona
Nixon Molina, mediocampista de Barcelona, se convirtió en un factor clave para el cetro canario.Archivo

Tras la victoria (2-0) que Barcelona alcanzó de visita ante Santos de Brasil, en el arranque de la Copa Libertadores, las alarmas en el elenco amarillo se encendieron tras la lesión que sufrió Nixon Molina.

Barcelona-Santos-Copa-Libertadores

Barcelona: Orden y presión, las claves amarillas

Leer más

El volante amarillo, que saltó como titular, sufrió una molestia física en dicho cotejo, que le impidió continuar en el segundo tiempo.

Pero tras los respectivos chequeos médicos, la calma ha vuelto al cuadro canario, pues el departamento médico del club reveló que el jugador no padece nada grave.

"Debido a la lesión muscular que sufrió ante Santos (Nixon Molina) se le realizó una resonancia magnética. El resultado demostró que no es nada de consideración", comunicó el elenco torero, mediante una publicación en su cuenta de Twitter.

SANTOS BARCELONA

Santos 0-2 Barcelona: el 'matabrasileños' está de vuelta

Leer más

Tras darse a conocer esta noticia, el jugador podría estar presente en el próximo duelo que Barcelona tiene previsto cumplir, el 28 de abril, ante The Strongest de Bolivia, por la segunda fecha de la Copa Libertadores.

Por otro lado, el departamento médico de los amarillos comunicó que Pedro Pablo Velasco, Darío Aimar y Gabriel Marques se siguen recuperando de sus respectivas lesiones.