Barcelona-Copa-Sudamericana-Uruguay
Entrenamiento. Emmanuel Martínez (i) y Bruno Piñatares, jugadores de Barcelona, en suelo uruguayo.cortesía

Barcelona jugará de local en el estadio Chucho Benítez en el Parque Samanes

El primer partido de los Toreros en la segunda etapa de LigaPro será el domingo 10 de julio del 2022 ante Delfín. Barcelona intentará terminar primero para ser campeón sin jugar final.

El 29 de octubre del 2022, se jugará la final de la Copa Libertadores en el estadio Monumental del Barcelona. Y se vienen cambios en el escenario que acogerá a los finalistas de un torneo donde Ecuador solo será un espectador, debido que sus elencos fueron eliminados.

PIERO-HINCAPIE-ENTRENAMIENTO-TRICOLOR

Piero Hincapié se queda en el Bayer Leverkusen

Leer más

Los canarios cambian de estadio y el domingo 10 de julio, ya jugarán ante Delfín desde las 19:00 en el estadio Chucho Benítez.

Barcelona comunicó a sus socios e hinchas lo que iban ha realizar, dando a conocer que se han iniciado los trabajos con motivos de la final única de la Copa Conmebol Libertadores 2022, empezando por la cancha, y que esto ha llevado a buscar un nuevo escenario para jugar como locales durante la LigaPro, el Christian Benítez en Parque Samanes.

Barcelona destaca que la inversión que está realizando Conmebol y al final quedará a servicio del ídolo.

La venta de las entradas para el encuentro ante Delfín estarán a la venta desde el jueves 7 al sábado 10 de julio en el estadio Monumental y vía on line y el domingo en el estadio Chucho Benítez.