Preciado-Martínez-partido-Barcelona
Adonis Preciado (i) y Emmauel Martínez serán titulares mañana frente a Orense en el Monumental.Cortesía

Barcelona: José Angulo y Adonis Preciado en nómina, Díaz será baja

El ídolo del Astillero recibe mañana en el estadio Monumental a Orense con cuatro bajas

De los tres refuerzos que sumó Barcelona para la reanudación del campeonato nacional, dos están en la nómina de concentrados para enfrentar hoy a Orense en el estadio Monumental.

Romero-Isidro-Neme-presidente

Isidro Romero dice que si es electo presidente de Ecuador, Barcelona ganará la Libertadores

Leer más

El delantero José Angulo y el ofensivo Adonis Preciado fueron considerados por el entrenador Fabián Bustos. No así el mediocampista Jefferson Orejuela, quien se está poniendo a punto con miras a su debut con la casaca del Ídolo.

“José Angulo está muy bien, es un jugador con muchas condiciones y ganas, que se ha adaptado rápidamente y ha tenido la aceptación de sus compañeros. Se siente feliz en Barcelona y de seguro nos ayudará a conseguir los objetivos”, dejó saber el Toro ayer en conferencia de prensa.

Por otra parte, entre los ausentes del elenco torero estarán los volantes Damián Díaz y Michael Arroyo, lesionados; similar caso al del lateral Pedro Pablo Velasco y el ofensivo Ely Esterilla.

“Los que arranquen mañanadeberán demostrar por qué fueron elegidos. Con la cantidad de partidos que se vienen, de seguro usaremos a todos”, finalizó el estratega.