Deportes

Barcelona: Inicia la entrega de los resultados de la auditoría a los socios

La directiva canaria informó que los socios que hicieron la solicitud de los documentos físicos se pueden acercar a las oficinas del club

barcelona-asamblea-socios
Los socios de Barcelona serán los primeros que podrán conocer los resultados de la auditoría.Archivo

Los socios de Barcelona que hayan solicitado mediante correo electrónico una copia con los resultados de la auditoría realizada por la empresa PKF podrán acercarse desde hoy a las oficinas del estadio Monumental a retirarlas.

Pero no solo los socios del conjunto amarillo tendrán acceso a las mismas. Es así que desde el viernes 5 de junio está planificado que el representativo torero ofrezca en su sitio web estos resultados para el público.

Carlos-garces-futbol

Carlos Garcés no descarta su posible llegada a Barcelona

Leer más

De esta manera, los afiliados al Ídolo del Astillero y los simpatizantes en general de esta escuadra podrán conocer de manera detallada las razones por las que este análisis reflejó un déficit de 51'624 789 millones de dólares.

Los horarios establecidos son: miércoles 3 de junio: 10:00-12:00 y 15:00-18:00 y jueves 4 de junio: 10:00-12:00 y 15:00-18:00.

Ya en el plano futbolístico, Barcelona ultima detalles para lo que sería su vuelta a los entrenamientos el 8 de junio en caso de que el COE Nacional así lo permita. El protocolo sanitario por la pandemia del coronavirus está listo y ya se lo empezó a realizar con las pruebas, en las que se registró un contagiado, pero no se especificó si era jugador, parte del cuerpo técnico o de la utilería.